PLATAFORMA LÁSER PARA REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Procedimiento

Se lleva a cabo mediante la infiltración de lidocaína y adrenalina diluidas, a través de mini incisiones practicadas en la superficie de la piel. La lidocaína, que es el agente anestésico, se difunde por la zona y la deja insensible y la adrenalina produce la contracción transitoria de los vasos de la zona, con lo que el riesgo de sangrado es mucho menor y la técnica se acompaña de menos hematomas y dolor postoperatorio.

El área de tratamiento se debe dividir en una cuadrícula que se adapte al protocolo y la dosimetría que se vaya a emplear para realizar una técnica reglada. eficaz y homogénea. A través de la mini-incisión se desplaza la fibra Óptica que emite la luz láser en abanico, a velocidad constante y en distintos planos de profundidad hasta introducir la energía total programada. Las últimas pasadas se realizan más superficiales y con parámetros básicamente enfocados a obtener la retracción de la dermis y de los septos fibrosos del celular subcutáneo. De esta misma forma se realiza el tratamiento en todas y cada una de las cuadrículas.

Como efectos secundarios pueden aparecer hematomas, contusión y dolor o entumecimiento temporal, pero de forma mucho más suave que con la Liposucción convencional. La molestia que se puede sentir es semejante a las agujetas después de una intensa sesión de gimnasio. la prenda compresiva se suele retirar a tos 4-7 días para dormir y se mantiene un tiempo más durante el día. No es necesario guardar reposo, se pueden tomar analgésicos para controlar las molestias y la actividad física moderada es muy recomendable.

Ventajas

  • Efecto inmediato de skin-tightening o retracción de la piel tras la reducción de volumen obtenida por la eliminación de las células grasas.
  • Reducción del trauma tisular.
  • Menor periodo de recuperación del paciente y de la intensidad de los efectos secundarios.
  • Fácil extracción de la grasa.
  • Como efectos secundarios pueden aparecer hematomas, contusión y dolor o entumecimiento temporal, pero de forma mucho más suave que con la liposucción convencional.



Dr. Alberto Morano · Dra. Renee Mora · Dra. Isabel Caballero.
Información gratuita: 606 188 798
lipolaser@gruplipolaser.com