PLATAFORMA LÁSER PARA REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el lipoláser?

El lipoláser es una técnica para disminuir el volumen de la grasa localizada y la flacidez. No es tratamiento de celulitis ni de obesidad, es equivalente a lo que sería una liposucción, pero sin el traumatismo que  produce ésta, por lo tanto está indicado en aquellas personas que teniendo un peso corporal estable, más o menos bien de peso, hay una zona que predomina sobre las demás, sea abdomen, cartucheras, rodillas, etc., en esa zona pasaríamos la fibra del láser, consiguiendo una eliminación de la grasa y por tanto del volumen, pero al mismo tiempo, y también gracias al acción del láser una reafirmación importante del tejido, corrigiendo la posible flacidez.

¿Número de sesiones?

Se realiza en una sola sesión y lo más importante es que el resultado es definitivo. Esa grasa no se vuelve a recuperar puesto que la hemos destruido y eliminado.

¿Qué diferencia hay entre una liposucción tradicional y una lipoláser?

El lipoláser es menos traumático que una liposucción tradicional, se hace solamente con anestesia local en la zona a tratar, y la recuperación e incorporación a la vida laboral y social es inmediata. Prácticamente no hay dolor ni hematoma y el resultado es perfectamente visible a las dos semanas, aunque irá mejorando a lo largo del primer mes. En una liposucción tradicional debemos esperar entre dos y seis meses.

¿Qué precio tiene?

El coste del tratamiento depende de la zona a tratar y de su amplitud. También de si es una zona o dos. Pero aproximadamente es de 2000-3000€. En todo caso una visita informativa no tiene coste ni compromiso alguno y se vería si está indicada la técnica para cada paciente.

¿Riesgos de la técnica lipoláser?

Los efectos secundarios posibles es la aparición de hematomas y un leve dolor que tanto uno como otro desaparecen en unos días. Otros efectos secundarios posibles, pero NO frecuentes podrían ser la aparición de seromas, fibrosis ..., que se resuelven en dos o tres semanas.

¿Es novedad y único en Baleares?

No solo es novedad, sino que es exclusivo (de momento) en Baleares. Hay varios láseres que producen lipólisis, pero este tipo de LIPOLÁSER es una combinación de dos energías diferentes de láser que producen primero una dilución de la grasa, verdaderamente la derrite, y segundo produce una retracción importante de la piel. Esto es lo que marca la diferencia con otros tipos de láser. Hay que tener en cuenta las diferentes longitudes de onda, la diferencia de potencia de Batios que puede tener esos láseres, lo cual se traduce en la diferencia de resultados. Podemos observar una rápida perdida de volumen en cuestión de 10-15 días y la reafirmación del tejido, también indicar el poco traumatismo que supone, simplemente anestesia local y prácticamente sin hematomas.

¿se puede hacer el lipoláser en gente con flacidez? y cómo queda la piel después?

Precisamente la flacidez es una de las indicaciones del LIPOLÁSER. En zonas como la papada, la cara interna del músculo y los brazos muchas veces solo presentan flacidez sin gran volumen, mediante esta técnica, se consigue un resultado muy satisfactorio.

¿cual es la edad mínima para hacerse un tratamiento con lipoláser? se necesita algún tipo de permiso paterno?

No depende tanto de la edad, sino de la necesidad. Siempre es mejor un consenso familiar.

¿Qué tiempo de recuperación se necesita después de un lipoláser?

La incorporación es inmediata, el mismo día o al día siguiente, se puede reincorporar a la vida social. El resultado a los 15 días es visible tanto en la reducción del volumen como en la retracción del tejido, pero así mismo va mejorando hasta al cabo de un mes, en el que el resultado es óptimo. Se debe llevar una faja durante 10-15 días y no hacer deporte durante ese tiempo, el resto vida normal.

¿ Es muy agresivo lo de la cánula de acero?

Actualmente disponemos de unas fibras flexibles de un milímetro y medio de grosor, que transmite una energía que produce una destrucción y dilución de la grasa localizada lo cual hacer que su aspiración sea muy simple y nada agresiva.

Dr. Alberto Morano · Dra. Renee Mora · Dra. Isabel Caballero.
Información gratuita: 606 188 798
lipolaser@gruplipolaser.com